SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas

  • tiempo de liberación:2022-06-01 19:49:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:562
  • Descripción rápida:

    Slavjansk,¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un dí

Contenido del artículo

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

SlavjanskAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la decisión de gestión puede ser mixta.

Ruido del transformador de tipo seco

CáucasoFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento,SlavjanskTransformador seco de 500 kv, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas



Caída de cuerpos extraños y penetración

Alarma de sobretemperatura para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo,SlavjanskHay transformadores en la Sala de distribución, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Ámbito de aplicaciónNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Material de instalaciónDistribución del ruido del transformador de tipo seco

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

SlavjanskEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

SlavjanskOtra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas le proporciona SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas de nuestra empresa, servicio SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas y otra información. Si compra productos SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas. El SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SlavjanskPrecio del transformador 3150kvaEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!